martes, 5 de junio de 2018

La mercería: Una historia de seducción

💓💓💓💓💓💓

Marga cruza la calle, se deja llevar por su curiosidad femenina y presta atención al escaparate. Detrás de la inmaculada luna de cristal se muestran carísimos conjuntos de seda y encaje: negros, rojos y de color champán. Mira hacia el interior. Un hombre se encuentra de espaldas a ella, le calcula unos treinta o treinta y cinco años. Al observarle, sin que éste se dé cuenta, se empapa al momento.
El hombre es alto, metro ochenta y cinco por lo menos, musculoso, con un trasero perfecto marcado por unos vaqueros negros.
El dependiente de la mercería se encuentra de pie en una escalera, ordena unas cajas. Sus brazos se mueven de tal forma que todos los músculos de su espalda se tensan a la vez; se le marcan bajo la camiseta, ofreciéndole a Marga un espectáculo glorioso, magnifico, extraordinario.
Involuntariamente, un ramalazo, como Marga no recordaba haber sufrido nunca antes en su corta vida, se instala en el centro de su vientre.
Sabe que debe que marcharse de allí: no tiene sentido entrar. ¿Para qué quiere un conjunto como esos, tan maravilloso, si ella no tiene a nadie a quien mostrárselo? No hay ni novio o marido con quién lucirlo
Su cerebro ordena a sus piernas que se muevan, pero éstas no obedecen.
De pronto, el hombre se gira, la ve a través del cristal y le sonríe; baja despacio por la escalera. Marga observa con atención cada movimiento de los músculos de los brazos del hombre, aferra sus manos a la escalera para no caerse.
Permanece inmóvil; es incapaz de moverse. Tiene piernas, pero ha olvidado por completo cómo utilizarlas. Por suerte, la joven aún recuerda cómo mantener el equilibrio; si se derrumbara, sería un espectáculo penoso.
Marga observa como el hombre, una vez en el suelo, se encamina despacio hacia la puerta; sonriéndole. Se siente una redomada idiota, cuando se descubre a sí misma devolviéndole la sonrisa. El sonido de la campanita de la puerta al abrirse, la devuelve al mundo real.

💓💓💓💓💓💓

¿Quieres conocer el resto de la historia? Descúbrela aquí.

Puedes seguirme en facebooktwitterinstagram y youtube. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario