viernes, 6 de octubre de 2017

Mi biografía (actualizada)

Nací en Burgos, España. Actualmente resido en Madrid. Soy autora, bajo el seudónimo de Paulette Mestre, de la serie de libros "The four brothers". Esta saga, de corte romántico - erótico, consta de cuatro volúmenes: “La tentación" (2015), "Pasaporte a la felicidad" (2015), “La Manipulación” (2015) y “La Traición” (2016), con el que se cierra la historia de amor de Claire y Marco.
También he publicado una recopilación de varios relatos en el volumen, “Una rosa en la playa y otros relatos románticos” (2017), donde se incluye la precuela de la serie “The Four Brothers”. Próximamente, todos estos relatos estarán disponibles, nuevamente, en su versión digital.


Posando sonriente con mi última novela:  El origen del Angel Oscuro
Disponible en todas las plataformas de Amazon en su versión papel, digital y kindleunlimited.

 He participado en varias recopilaciones benéficas: “Mi princesa Rett” (2016), “Antología piel de mariposa: lo que a Cupido nunca conté” (2016) y “Libérate, rompe la cadena” (2017).
Con “La dama de Centum Cellae” (2017), me adentré en el thriller romántico con toques humorísticos.
En “El origen del ángel oscuro” (2017), traspaso la frontera de la novela romántica contemporánea para trasladarme al género fantástico y sobrenatural, mezclándolo con mi especialidad; lo erótico.


Recientemente, he publicado un relato en inglés: Captive (2017).

Puedes seguirme en facebook: @ppaulette.mestre, en Twitter: @paulettemestre e instagram: @paulettemestre

También estoy en: YouTube

Puedes descubrir más novedades sobre mi en mi página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario